20 de April del 2018

XIV TORNEO NACIONAL DE BALONMANO VILLA DE ÁGREDA

Ya hace 2 semanas que el XIV Torneo Nacional de Balonmano Villa de Agreda concluyó, y una vez ya hecho el balance de todo lo ocurrido, lo queremos compartir con todo el mundo.

 

Tres días,

Tres sedes,

Tres pabellones,

Cuatro pistas,

44 Equipos,

647 Jugadores,

89 partidos,

3.610 goles,

Más de 1000 aficionados…

 

Si es verdad que el tiempo no acompaño demasiado, pero con estos ingredientes era complicado que nada los empañase.

Ágreda se vistió de gala, para acoger tan importante evento. Un año más, las calles se llenaron de los colores de los diferentes equipos, familiares, amigos y aficionados en general visitaron nuestra villa y alrededores. Los pabellones de las tres sedes, Ágreda, Ólvega y Tarazona, estuvieron los tres días a reventar con un ambiente espectacular. Cánticos, gritos, emoción, tensión, incluso algún que otro baile.

 

Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo, de días buenos y no tan buenos,  y que de no ser por la gran ilusión y el cariño que el Club Balonmano Ágreda tiene en este evento, puede que lo fácil hubiera sido tirar la toalla, pero si algo nos caracteriza es el TRABAJO y el ESFUERZO para conseguir el ÉXITO. Año tras año, nos gusta superarnos, queremos ir a mas, pero sobre todo a mejor. Este año, tuvimos que dejar fuera a más de 20 equipos dado que nuestra capacidad es limitada, esta fue una de las notas negativas; pero que nos da cuenta de la importancia que nuestro torneo ha adquirido a nivel nacional, y este año incluso  internacional, ya que por primera vez en la historia de nuestro torneo, contamos con un equipo de fuera de España, concretamente la selección del Principado de Andorra.

Por todo ello, desde la organización solo podemos calificar la 14ª Edición del Torneo Nacional de Balonmano Villa de Agreda, como un gran ÉXITO. No tenemos mas que palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas y colectivos que han contribuido y colaborado a que el XIV Torneo Nacional de Balonmano tuviera el GRAN ÉXITO que ha tenido. Empezando por jugadores/as, entrenadores y aficionados que tuvieron un comportamiento ejemplar y nos hicieron disfrutar del balonmano; sin olvidarnos de una parte imprescindible, en la celebración de este torneo, los árbitros, en esta  ocasión contamos con 19 árbitros pertenecientes a la Escuela de Árbitros de Valladolid y del CTA de Aragón, a los cuales les agradecemos su labor y esfuerzo. Agradecer también a los Ayuntamientos de Ólvega y Tarazona la cesión de las pistas polideportivas para la celebración de nuestro torneo; sin por supuesto olvidarnos del Ayuntamiento de Ágreda que ha sido parte muy importante en la celebración de este torneo, destacando la labor de nuestro Alcalde Jesus Manuel Alonso. No nos dejaremos de mencionar a todos aquellos voluntarios que fueron participes y que hicieron un grandísimo trabajo en este torneo en las diferentes secciones y que sin su gran labor, estamos seguros de que nuestro torneo no hubiera obtenido tan gratos resultados.  

Por ultimo agradecer también a todos los miembros de este, nuestro Club Balonmano Agreda, desde jugadores/as, entrenadores, padres, madres y demás gente de Agreda que pusieron su granito de arena para que un año más el Torneo Nacional de Balonmano Villa de Agreda fuese un gran ÉXITO.

 

Esperamos veros a todos en futuras ediciones, y ya avanzamos que de cara a la próxima edición, habrá muchas pero que muchas sorpresas.

 

Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en las pistas.

Club Balonmano Agreda

p.d. Os dejamos algún enlace de videos y fotos del torneo

 

https://www.youtube.com/watch?v=BRmRK1Adq7c

http://www.valonmano.com/2018/04/resumen-fotografico-del-torneo-nacional-de-corrales-y-el-torneo-villa-de-agreda-2018/