24 de April del 2019

REFLEXION FINAL 15º TORNEO NACIONAL DE BALONMANO "VILLA DE ÁGREDA"

15º TORNEO NACIONAL DE BALONMANO VILLA DE AGREDA

 

Después de varios días tras la conclusión del Torneo, nos gustaría hablar de ÉXITO, éxito rotundo.

 

La 15ª edición del Torneo Nacional de Balonmano “Villa de Ágreda” llegaba como un gran reto que se nos presentaba, y es que un año más, se superaban las expectativas de participación, de jugadores/as, de equipos, de partidos…un año más seguíamos creciendo.

 

En esta ocasión, 700 jugadores, 43 equipos, 90 partidos. Todo un auténtico reto; pero para conseguirlo, teníamos a un club volcado, y a una organización con muchos meses de trabajo en las espaldas, y con estos ingredientes, no cabía esperar otro resultado. Pero hasta los propios resultados superaron todas nuestras expectativas.

 

Nos iniciamos el Jueves, con una novedosa Presentación de todos los equipos participantes, quienes inundaron las calles a pesar de la lluvia, dando color a un día gris. Pero no solo eso, sino que dieron buena cuenta del espectacular y recién estrenado Centro Cívico, donde se procedió a dar a conocer a todos nuestros equipos.

 

Durante los días de competición no solo destacamos las ganas, entrega y lucha de todos los jugadores y jugadoras, ya que en nuestro deporte se dan por hecho todos esos valores; y es que además, pudimos disfrutar de un ambiente más que espectacular en todos y cada uno de los pabellones con multitud de aficionados animando a sus equipos.

 

Pero no solo hubo gran expectación, en los pabellones, sino también a través de las retransmisiones de los partidos, en los cuales batimos records de audiencia y todo, gracias al gran equipo humano de Valonmano con V,           que un año más han demostrado ser unos grandes profesionales y han trabajado duro para que nuestro torneo siga creciendo día tras día.

 

Para finalizar el domingo, con unas finales de un grandísimo nivel de balonmano que sirvieron de colofón a 3 días de buen balonmano, pero sobre todo de una convivencia y respeto entre todos los equipos, que al final es lo que pretende nuestro torneo.

 

Hemos conseguido un año más, aunar al balonmano y a un pueblo como Ágreda, unidos por un mismo objetivo, que no es otro, que hacer sentir a todos los participantes y visitantes como en su propia casa.

 

Un año más queda claro, que las palabras Ágreda y Balonmano están muy unidas.

 

Una vez acabado el torneo, queremos agradecer a todos aquellos que de una forma u otra han puesto su granito de arena y han formado parte de todo este evento y han hecho que todo funcione a la perfección.

 

Empezando por los equipos, jugadores/as, entrenadores, que al final son los verdaderos protagonistas de nuestro torneo.

 

Sin olvidarnos, de los voluntarios de pabellones, de cocina, responsables del albergue, sin ellos no sería posible.

 

Gracias a los Ayuntamientos de Ólvega, de Tarazona y especialmente al Ayuntamiento de Ágreda, por su colaboración.

Destacando la labor de Luis Miguel Campos, estando al pie del cañón durante todo el torneo.

 

Gracias también a nuestros patrocinadores, que han ayudado poniendo sus servicios a nuestra disposición durante el torneo.

Arte Fritas, Cocinas Pérez Vera, Carnicería Emilio, Carnicería Hnos. Carmona, Restaurante-Bar El Bosque, Hotel Mirador del Moncayo, Lucam Music.

 

Sin olvidarnos, de agradecer a  todos y cada uno de los miembros de nuestro club, desde jugadores/as hasta los propios padres y madres que colaboraron intensamente de principio a fin.  

 

Seguramente, y sin ser conscientes de ello, nos habremos dejado en el tintero a mucha gente que ha participado, colaborado y ayudado en el desarrollo de este Torneo, por eso mismo, desde aquí hacemos un agradecimiento general a todos aquellos.

 

Porque…Juntos Somos más Fuertes

Porque…Todos Somos Balonmano Ágreda

 

Gracias infinitas, nos vemos el año que viene.