15 de November del 2018

Horarios 17 Noviembre 2018

Este próximo Sábado 17 de Noviembre viene cargado de partidos.

Solo descansan Juveniles Masculinos, y Benjamines y Prebenjamines. 

El resto de equipos tendran jornada, de los cuales, 4 lo harán como anfitriones, y tan solo el equipo Infantil Masculino viajará fuera.

Primera Nacional Femenino

Disputará a partir de las 19:00h del sábado, el último partido de la primera vuelta de la competición, en este caso contra BM Cristo Rey. Las nuestras quieren seguir con su racha y mantenerse invictas. Cristo Rey ha completado un buen inicio de temporada plantando cara a prácticamente todos los equipos y consiguiendo puntos importantes, seguro que será un gran partido.

Juvenil Femenino

Buen inicio de la temporada de nuestro equipo juvenil, a pesar de que en la ultima jornada no pudieron hacerse con la victoria. En esta ocasión su rival sera Bm Autol, y las nuestras lo dejarán todo para conseguir la victoria, en el que se presupone un igualadísimo partido.

Infantil Masculino

Los grandes guerreros de este inicio de temporada, a pesar del reducido numero de jugadores, nuestros chicos se han dejado la piel en cada uno de los encuentros que han disputado. Este fin de semana no será menos, y estamos seguros de que les pondran muy cara la victoria a sus rivales de Navarrete.

Infantil Femenino

Por su parte las chicas infantiles, han tenido un inicio complicado enfrentandose a los equipos más fuertes de la competición. A pesar de que el inicio esta siendo complicado, las chicas estan trabajando duro y confiamos en que los buenos resultados llegarán pronto.

Alevin Mixto

En el caso de los alevines, están obteniendo unos resultados un poco irregulares, pero seguro que este fin de semana lucharan por conseguir la victoria.

Os esperamos a todos en el pabellon, 

¡Necesitamos vuestro apoyo!

Porque...

#TodosSomosBalonmanoAgreda