4 de May del 2018

FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR DE PLATA

Tan solo queda una semana. 

En 7 días, las chicas del equipo de Primera Nacional femenina de Balonmano Agreda, escibirán una nueva página en la historia de nuestro club y de nuestro pueblo.

En temporadas anteriores, nuestros equipos femeninos habían conseguido llegar a participar entre los 32 mejores equipos de España en categorías de base, hasta en 8 ocasiones.

Pero nunca se había conseguido llegar hasta lo conseguido este año. Después de una temporada impecable, disputar una Fase de Ascenso a División de Honor de Plata, o lo que es lo mismo, luchar por ascender a la segunda categoría del balonmano nacional español. Algo muy complicado de conseguir, y difícilmente superable por un club como el nuestro y un hecho histórico para Ágreda.

Cabe destacar y recordar que el equipo está formado por chicas agredeñas y de la zona del Moncayo, que desde siempre han llevado y defendido el nombre de Agreda con orgullo, llevándolo hasta donde están hoy, codeándose entre los mejores equipos del país.

En esta ocasión, la Real Federación Española de Balonmano designó a nuestro equipo a participar en el Sector F que se disputará en Arrecife (Lanzarote). 
Allí se enfrentarán a San Jose Obrero (Canarias)
HC Sant Boi (Cataluña)
Ikasa Bm Madrid (Madrid)

Equipos muy competitivos, con gran tradición balonmanística, y de las comunidades más potentes del pais, pero seguro que nuestro equipo se lo pondrá dificil.

Están siendo días complicados a la par que ilusionantes claro está, pero los gastos que conlleva una Fase de Ascenso son importantes, y en esta ocasión al tener que viajar a las Islas Canarias, aún más. Por ello, en estas últimas fechas, el club sigue trabajando en la búsqueda de patrocinadores o colaboradores... que pudiesen ayudar al equipo en este nuevo desafío que se les presenta. (Si alguien está interesado, que se ponga en contacto)
El esfuerzo de esta temporada de todo el equipo ha sido titánico, pero las Guerreras del Moncayo se lo han ganado, y estarán dentro de una semana disputando una Fase de Ascenso por méritos propios.

Tres días, tres partidos e ilusión, mucha ilusión con la que partirá el equipo. Debido a la lejanía del viaje, no será posible que los aficionados, familiares, amigos y agredeños/as en general les acompañen, pero estamos seguros de que un pedacito de todos ellos, estarán pendientes del equipo, y apoyándoles a pesar de la distancia.

Gracias a todos aquellos/as que de una forma u otra han puesto su granito de arena esta temporada para que todo esto fuera posible.

Gracias a todos y cada uno de los integrantes de nuestro club por ser parte de todo esto, y de mucho mas.

Gracias también a nuestros patrocinadores:
Molinero Logística
Arte Fritas 
Bar Restaurante El Bosque 
Cocinas Pérez Vera 
Carnicería Hermanos Carmona 
Carnicería Emilio 
Fisioterapia Mayca
Arquitectura Miriam Rubio

Gracias Ágreda por vuestro apoyo incondicional.

¡¡Porque todos somos Balonmano Agreda !!

Noticias:
http://sorianoticias.com/…/2018-04-26-el-bm-agreda-jugara-f…

p.d. Una pena, la poca repercusión que hemos tenido en los medios de la provincia.