25 de October del 2018

BM AGREDA - BM COLORES PARTIDO SOLIDARIO

Desde el Club Balonmano Agreda, nos consideramos un club con intenciones y objetivos deportivos pero tambien nos vemos en una posición en la que creemos que podemos hacer un poquito más, y siempre en la medida de lo posible lo hemos intentado. 

En esta ocasión nuestra intención es aportar nuestro granito de arena a ASPACE SORIA, (Asociacion de Paralisis Cerebral de Soria) una gran asociación, por los importantes proyectos e ilusiones que quieren conseguir, y desde nuestro Club queremos ayudarles, para si no conseguirlos, apoyarles para estar más cerca de ellos.

Concretamente será este fin de semana, el Sábado 27, en el partido del Primera Nacional Femenina que enfrentará a nuestro equipo contra el equipo de BM Colores. Por cada persona que acuda al pabellón nuestro club Donará 1€, así que vuestra asistencia será más importante que nunca. Además habrá algún que otro suculento sorteo en el que podréis participar y colaborar por tan solo 1€.

Nuestro equipo os necesita siempre, pero en esta ocasión aun con mas razón, vuestra asistencia y vuestros ánimos serán mas valiosos que nunca.

Porque "Juntos somos más fuertes", porque "Todos somos Balonmano Ágreda"

Os esperamos!